viernes, 30 de noviembre de 2007

CMS Y SNTP ASISTEN A FAMILIARES DE COMUNICADORES DE VILLA ALTAGRACIA


Alrededor de 70 personas refugiadas aún, entre ellas, familiares de comunicadores/as, de la comunidad de Básima, Villa Altagracia, fueron beneficiados/as con la entrega de enseres para el hogar, alimentos y productos para la higiene personal, en el marco del acuerdo entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Colectiva Mujer y Salud (CMS).

Con las riadas que se registraron con el fenómeno atmosférico, algunos comunicadores en varias ciudades de las zonas afectadas perdieron familiares directos, mientras otros quedaron sin sus viviendas y trastos. Es el caso de la periodista Francia Amparo, de Villa Altagracia, a quien se le ahogaron 23 miembros/as de su familia y 200 quedaron damnificadas/os.

El acuerdo de asistencia entre SNTP y CMS se extenderá a Azua, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Bahoruco, San Francisco de Macorís, Bonao, Cotui, Nagua, Puerto Plata, La Romana, Monte Cristi, Hermanas Mirabal y otras. VILLA ALTAGRACIA, 28 de Noviembre del 2007

No hay comentarios: